GravityZone Advanced Business Security

Bit-gravityzone

New product

PEDIR COTIZACIÓN

GravityZone Advanced Business Security

Protección integral para equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles, además de seguridad y antispam para buzones de Exchange administrada desde una única consola

 

More details

This product is no longer in stock

$0.00

  • CaracterísticasQué significa esto para su negocio

    Tecnologías antimalware, contra ransomware, antiexploit y antispam con la mejor valoración

    Bitdefender recurre a la innovación constante para interceptarlo todo, desde el malware cotidiano hasta las amenazas avanzadas y las oleadas de ransomware que otras soluciones pasan por alto, al tiempo que produce el menor impacto posible en el rendimiento del sistema. Bitdefender es la única solución hasta la fecha que ha conseguido ganar todos los premios VBSpam, además de lograr sistemáticamente las más altas tasas de detección de spam..

    Mantenga una elevada productividad y una reputación impecable evitando la filtración de datos

    La seguridad de Bitdefender proporciona ventaja a su negocio contra todo tipo de ataques de malware, y le ayuda a evitar interrupciones de su actividad, pérdidas de propiedad intelectual, exposición de la información de clientes, y los perjuicios económicos resultantes..

    Seguridad para estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles, además de protección de correo electrónico y antispam desde la misma consola

    Puede proteger estaciones de trabajo, servidores o dispositivos móviles (disponible con la consola on-premise). El número de servidores no debe superar el 35% del total de dispositivos en la licencia. Al comprar Bitdefender GravityZone Advanced Business Security también recibe protección para un número de buzones de Exchange igual al 150% del total de dispositivos que haya en su licencia.

    Seguridad integral y administración eficaz

    Bitdefender GravityZone Advanced Business Security proporciona protección y administración integrales. Esto ayuda a los entornos de TI modernos a abordar todos los vectores de ataque, al tiempo que elimina la sobrecarga que supone administrar múltiples soluciones.

    Incluye firewall, detección de intrusos, control de dispositivos, filtrado Web, asesor de búsquedas, y control Web y de aplicaciones

    Las características de cortafuego, IDS y filtrado Web son esenciales para protegerse contra amenazas de Internet como el hacking y el phishing. 
    Bitdefender GravityZone Advanced Business Security le permite bloquear o restringir remotamente el acceso de los empleados a ciertas aplicaciones o páginas Web.

    Consiga una protección total contra todo tipo de ataques y mejore la productividad

    A diferencia de otras soluciones, que carecen de protección Web y control de dispositivos o que cobran un extra por esas características, Bitdefender GravityZone Advanced Business Security incluye estas características sin coste adicional. Además, con las capacidades de control Web y de los usuarios, los administradores pueden restringir el acceso a sitios Web o a aplicaciones que perjudican a la productividad.

    Implementación y administración de la seguridad simplificadas

    Las organizaciones pueden utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola. La consola de Bitdefender en las instalaciones, basada en máquinas Linux reforzadas encapsuladas en appliances virtuales, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos. Bitdefender detecta y elimina automáticamente la solución antivirus anterior durante la instalación.

    Ahorre tiempo con una administración más eficiente

    El diseño modular de GravityZone y su integración con Active Directory, Citrix XenServer o VMWare vCenter (disponible on-premise), le permiten ahorrar tiempo y optimizar los procesos de seguridad. El despliegue de la protección en un gran número de endpoints también se simplifica gracias a la detección automática, la desinstalación de las soluciones existentes, y los mecanismos de implementación remota en masa.

    Análisis centralizado inteligente: rendimiento optimizado

    Al optimizar y centralizar las tareas de análisis, Bitdefender le permite ejecutar hasta un 30% más de máquinas virtuales en comparación con las soluciones tradicionales. A diferencia de las soluciones que se basan en el controlador de VMware vShield, Bitdefender cubre cualquier entorno virtual y proporciona capacidades de balanceo de carga, así como análisis de memoria y de procesos.

    Ahorre dinero minimizando el consumo de recursos de seguridad

    La descarga de análisis y los mecanismos de caché avanzados minimizan el consumo de recursos para máquinas físicas o virtuales. Esto le permite ahorrar dinero gracias a la ejecución de más máquinas en la misma infraestructura.

    Soporte gratuito 24 horas al día, 7 días a la semana

    Dispone de soporte en inglés 24 horas al día, 7 días a la semana, por teléfono, correo electrónico o chat.

    Ayuda profesional cuando le haga falta

    Nuestros ingenieros altamente capacitados están siempre a su disposición para prestarle asistencia técnica y responder a sus preguntas.

Reviews

Write a review

Accessories

2 other products in the same category:

BRANDS AND SUPPLIERS